miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡Bienvenidos!!

¡¡BIENVENIDOS A TODOS!!

Tenemos como Objetivo Primordial en nuestro trabajo con las familias mantener una comunicación fluida con vosotros, asegurarnos de que estais informados de las cosas que se trabajan en la escuela y de toda la información necesaria a diario.
Queremos que seais participes, en todo momento, en el desarrollo y educación de vuestros hijos y por ello nuestro trabajo no se limita exclusivamente a los niños, sino que las familias formais una parte importantísima de la escuela, y por ello intentamos crear vías de comunicación que faciliten la relación Familia-escuela y viceversa.
Es importantisimo que la información que nos querais hacer llegar no se limite a este blog, sino que esto sirva para tener la información de la escuela en cualquier momento y desde cualquier punto en el que podais conectaros a internet.
Toda la información que colguemos en esta página os llegará previamente mediante circulares, carteles informativos y vía oral a través de las educadoras.
Os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier duda, intercambio de información sobre el niño, etc..., en el teléfono de la escuela 918439486, a diario en los momentos de la entrada y la salida, que tenemos asignados días de tutorías (Jueves de 14:00h. a 16:00h.) y planificadas tardes de familias (Miércoles de 14:30h. a 17:00h.).

¡¡UN SALUDO!!

No hay comentarios: